A continuación os mostramos imágenes de la ultima reforma integral que hemos realizado de un baño en una vivienda en San Vicente del Raspeig... Materiales empleados:
-Cerámica de la firma Saloni. - Sanitarios suspendidos Meridian con asientos con caída amortiguada (Equipos Kombifix de Geberit). -Grifería de Hans Grohe (Modelo para ducha empotrado, termostatico y con rociador a techo). -Mobiliario de baño de Baños Barcos (Encimera de lavabo de Solid Surface). -Plato de ducha de la firma Berrochio (Con acabado pizarra y color antracita). -Mampara de ducha de la firma Doccia.
0 Comentarios
Con el paso del tiempo y agudizado por la crisis económica, en el sector de la construcción a pequeña escala y reformas, tenemos que competir con diferentes factores en el trabajo. Por un lado una competencia sana, que han sido todas las empresas que han sobrevivido a estos largos años de crisis económica que se han trasladado de realizar obra nueva a grandes y pequeñas constructoras, a hacerse un hueco en el ámbito de la rehabilitación de edificios.
Decimos competencia sana porque presuponemos que disponen de toda la documentación en regla, tanto de la empresa como de sus trabajadores.Por otro lado existe una competencia (si se le puede llamar así) sin documentación en regla, lo que llamamos coloquialmente “piratas”. Estas empresas o personas físicas, en algunos casos no están dadas de alta, ni siquiera en Autónomos (aunque algún día lo estuvieran), contratan personal que no dan de alta en la Seguridad Social, como tampoco tienen seguros de ningún tipo, tanto a nivel de empresa como personales. Otros muchos casos, nos encontramos con personas físicas normalmente llamadas que eventualmente cuando les sale un trabajo contratan a una persona para que les ayude y negocian un precio por día y ya está, sin Seguridad Social, sin seguros, sin nada de nada. También existe el de toda la vida, llamado “chapuzas” que por falta de trabajo o bien estando trabajando, se saca un sobre sueldo con estos trabajos, sin hacer facturas ni pagando ningún tipo de impuestos. Lo peor de esto, es que se ha generalizado este comportamiento, normalmente asociado a empresas que realizan trabajos de baja calidad. De manera que si estás buscando verdaderos profesionales para construir una casa o bien para una reforma, ya sea grande o pequeña, la mejor garantía es solicitar documentación, es decir, en nuestro gremio y debido a los riesgos intrínsecos en nuestra actividad, nos obligan a tener la siguiente documentación, seguros y deberes, todos ellos en regla y al día:
Fuente (www.estrelladigital.es) IG Reformas Alicante, dispone de toda esta documentación y la pone a disposición de cualquier cliente que la requiera... |
AutorRaúl García, uno de los profesionales que componen el equipo IG. Archivos
Marzo 2024
Categorías |